Noticias Col
domingo, 28 de abril del 2024
Noticias Col

MUNICIPIO LAGUNILLAS | SEDEGAS controla fuga de gas producida por incendio de maleza en Tamare

En horas de la tarde de este jueves 28 de marzo, la cuadrilla del servicio desconcentrado del gas recibió un llamado urgente por parte de PDVSA GAS y los bomberos municipales, alertando sobre un incendio en la avenida intercomunal del sector Tamare, en la parroquia Libertad. Según testimonios de los vecinos, el fuego se originó tras una chispa proveniente de un transformador cercano, el cuál encendió la maleza seca y provocó un incendio que afectó una tubería de gas de 2″.

Ante esta situación, SEDEGAS se movilizó rápidamente para controlar y reparar el daño, logrando evitar afectaciones a la comunidad de Tamare, y sin necesidad de interrumpir el suministro de gas en el municipio.

El director general de SEDEGAS, Johnny Rojas, informó a Somos Noticias Col sobre la intervención casi inmediata de la empresa en el lugar del incidente. Rojas destacó que esta es la segunda emergencia de este tipo que logran controlar en esta semana santa, ambas causadas por la propagación de maleza en áreas cercanas a infraestructuras de gas.

Estos eventos resaltan la importancia de la pronta respuesta y acción preventiva para proteger a las comunidades y mantener la seguridad en el suministro de gas en la región.

Periodista Elianis Mosquera
C.N.P 26.415

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?