Noticias Col
domingo, 28 de abril del 2024
Noticias Col

Municipio Lagunillas | Sujeto intenta quitarse la vida amenazando lanzarse de una torre de tendido eléctrico de alta tensión en el sector Las Morochas +VIDEO

Aproximadamente a las 5:21 de la tarde de este jueves 7 de septiembre, un sujeto se encontraba en una torre de tendido eléctrico de alta tensión en la avenida intercomunal, sector Las Morochas del municipio Lagunillas, manifestando intenciones de atentar contra su vida.

El mismo, identificado como Félix Sanky de 44 años de edad, quien presuntamente padece problemas de depresión, el cual tiene su residencia en la avenida 41 con calle Miranda de Ciudad Ojeda en el municipio Lagunillas.

Según informaron sus familiares, el sujeto tiene aproximadamente 1 mes de haber llegado de Colombia, señalaron que su difunto padre sufría de esquizofrenia, por lo que asumen que tal vez Félix estaría padeciendo lo mismo.

El cuerpo de bomberos del municipio Lagunillas, procedió a realizar labores de rescate de manera conjunta con camión grúa de PDVSA, las cuales realizaron con total éxito, la evaluación física por parte del equipo de paramédicos detalló que el sujeto presentaba heridas lacerantes a nivel de tórax pectoral izquierdo, y cuantificación de cifras tensional PA 110/90mmHg, FC 100x’, FR 21x’.

En el lugar estuvieron presente el cuerpo de bomberos del municipio Lagunillas, funcionarios de PoliLagunillas, funcionarios del cuerpo de policía del estado Zulia (CPEZ), Camión (cesta) de Pdvsa.

Periodista Elianis Mosquera
C.N.P 26.415

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?