Noticias Col
martes, 30 de abril del 2024
Noticias Col

MUNICIPIO LAGUNILLAS | Llamado a la Solidaridad: Ayuda urgente para familia damnificada por incendio en el Danto

El pasado domingo 07 de abril, la señora Irma Sánchez sufrió la devastación de su hogar en un trágico incidente. Al explotar un aire acondicionado tras una fluctuación eléctrica, su casa en el sector Fondur de la parroquia El Danto, en Ciudad Ojeda, estado Zulia, se vio envuelta en llamas. Afortunadamente, gracias a la rápida acción de los bomberos y vecinos, el fuego fue contenido antes de consumir completamente la vivienda, pero no pudo evitar daños considerables.

Irma, una persona de escasos recursos, ahora se encuentra arrimada, necesitando desesperadamente reconstruir su hogar y volver a vivir junto a su familia. Por ello, hacemos un llamado a nuestros lectores de buen corazón para que brinden su apoyo en esta difícil situación. Se necesitan materiales de construcción, artículos del hogar, electrodomésticos usados, ropa, enseres de cocina, cemento, arena roja, cableado eléctrico y cualquier otra contribución que puedas ofrecer.

Para colaborar, puedes contactar a Irma vía telefónica al 04246806522 o visitar su vivienda en la calle 06, casa L-57 de Fondur. Además, se han habilitado diferentes cuentas para recaudar fondos, incluyendo Pago Móvil: BNC, CI: 16303785, 04246006510, Nequi (Colombia) 3123306369 y Zelle: NATACHA PEREZ +1(346) 7636504 colocar en el concepto solo IRMA SANCHEZ. Cada donación, por pequeña que sea, marcará la diferencia para esta humilde familia que hoy necesita de la solidaridad de todos. Juntos, podemos ayudarles a reconstruir su hogar y recuperar la esperanza en tiempos difíciles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?