Noticias Col
lunes, 29 de abril del 2024
Noticias Col

MUNICIPIO LAGUNILLAS | Choque de dos motos deja una persona herida en Ciudad Ojeda

Un accidente de tránsito entre dos motocicletas dejó a una mujer lesionada en la avenida Arterial de Ciudad Ojeda, frente a la farmacia Farmatodo, la mañana de este sábado 17 de febrero de 2024.

Se trata del segundo siniestro vial ocurrido en la localidad durante las primeras horas del día. Según testigos, las dos motos se impactaron de forma extraña, provocando la caída de los conductores y una acompañante.

Los vehículos involucrados fueron una moto Bera de color azul, placa AC2F24L, conducida por Kelvin José Gutiérrez, y una moto Suzuki modelo 125, de color negro, sin placa, manejada por Ángel Villasinda.

Al lugar acudieron efectivos del Cuerpo de Bomberos de Lagunillas, quienes prestaron los primeros auxilios a Maira Ávila, de 34 años, quien presentó traumatismos múltiples. Los bomberos trasladaron a la mujer a un centro asistencial cercano.

Las autoridades presumen que la imprudencia al manejar fue el factor determinante para que se produjera el accidente. Se desconoce el estado de salud de los otros dos involucrados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?