Noticias Col
viernes, 26 de abril del 2024
Noticias Col

Mueren por complicaciones derivadas al covid-19 Antonio Suárez “el zurdo” y Vinicio concho, enlutando el municipio Lagunillas

Tras complicaciones por covid-19 el día lunes 28 de junio fallecen dos grandes luchadores de nuestro municipio, Antonio Suárez, quien en vida fue directivo del partido Copei, presidente de la liga de béisbol, dirigente deportivo, cómo también del sindicato de volqueteros en el municipio Lagunillas.

Por su parte el pastor Vinicio concho fue dirigente político, actualmente se encontraba trabajando con el partido Nuvipa (partido cristiano), y se desempeñó como pastor evangélico en la iglesia Siloé, ubicada en el barrio Jesús Salazar 1 del municipio Lagunillas, ambos reconocidos en la ciudad, dos perdidas irreparables que enlutan a la comunidad lagunillense.

El Dr.Mervin Méndez expresó «lamento la pérdida física de dos grandes amigos que el día de hoy partieron a un mejor lugar» .

Jhonny Rojas secretario general de Copei Lagunillas expresó, «lamentó tan irreparables pérdidas, con ambos tuve la oportunidad de convivir, de trabajar y de luchar, porque los dos eran grandes luchadores por la democracia, es pérdida irreparable pero sabemos que hoy están al lado del señor,. Hoy nos unimos al dolor que embarga a estas dos familias, y reiteramos nuestro compromiso en seguir en la lucha para que continúe la vacunación masiva, para no perder a más amigos.»

Cabe resaltar la alta estima de la colectividad por ambos ciudadanos, que brindaron los mejores de si por nuestra ciudad Ojeda, el equipo de Somos noticias Col se solidariza con sus familiares, enviándoles nuestras más sinceras condolencias.

Lcda Elianis Mosquera

One thought on “Mueren por complicaciones derivadas al covid-19 Antonio Suárez “el zurdo” y Vinicio concho, enlutando el municipio Lagunillas

  1. Lamento profundamente la partida de Vinicio Concho, quien dedicó buena parte de su vida y juventud a la lucha por la reubicación de las familias afectadas por el fenómeno de la subsidencia en el Municipio Lagunillas del estado Zulia. La partida inesperada de Vinicio y también de Antonio Suárez, enlutan el corazón de muchos citojenses. Condolencias a sus familiares y amigos. PAZ A SU ALMA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?