Noticias Col
viernes, 26 de abril del 2024
Noticias Col

José Gregorio Cuicas “El pueblo de Nueva Lagunillas está asentando en la idiosincrasia del municipio”

Con una Sesión Especial se celebró los 35 años de reubicación de la Nueva Lagunillas, el orador fue José Gregorio Cuicas, quien compartió con las autoridades del poder legislativo y ejecutivo, este homenaje con la comunidad de este sector importante del Municipio Lagunillas.

En este acto estuvieron presente el presidente de la Cámara Municipal, Carlosman Leal, Kristal Méndez, Javier Africano, Hiulis Rivero, Hendrick Garcia y Jesús Contreras y la máxima autoridad del municipio, José Mosquera.

El orador de la orden, José Gregorio Cuicas, expresó que esta sesión de los 35 años del reasentamiento de Nueva Lagunillas viene del proyecto de urbanización de la estatal petrolera en reubicar un pueblo de viviendas de palafitos a convertirlo en una urbanización asentada en nuestro municipio.

Respectivamente, José Mosquera, alcalde del municipio Lagunillas dio su más sinceras palabras de felicitación a los residentes de esta urbanización que ha crecido bajo la premisa del progreso y el desarrollo de esta comunidad y que hoy celebrar un aniversario más de progreso.

Por otro lado, Carlosman Leal, presidente del poder Leal, legislativo, expresó sus felicitaciones a la mencionada urbanización que ha dado hombres y mujeres que han sido principales artífices para el desarrollo de la municipalidad.

Para finalizar se entregó la orden en primera clase Eleazar López Contreras a Vicente Nuñez, en segunda clase a José Gregorio Cuicas y en tercera Luzmaria Ramos, de igual forma se entregaron reconocimiento al buen ciudadano y un minuto de silencio a la madre de Vicente Nuñez quien dejó este mundo hace varias semanas.

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en   InstagramTwitterFacebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Nota de prensa Concejo Municipal Lagunillas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?