Noticias Col
martes, 23 de abril del 2024
Noticias Col

Mesa de trabajo en materia de seguridad ciudadana y orden público del municipio Valmore Rodríguez

El alcalde Ing. Jhon Ziccardi se reunió con su tren ejecutivo, Cámara Municipal, Intendencia Municipal, El Concejo Municipal de Derecho de niños, niñas y adolescentes, Cuerpo de Bomberos y con Organismos policiales, para evaluar la situación de control de seguridad del municipio y el uso debido de las vías públicas.

El Mandatario Local quien presidió esta Mesa de Trabajo, expuso su inquietud y preocupación acerca de los diversos temas en materia de seguridad ciudadana y orden público en el municipio valmorense, que junto a su gabinete municipal pudieron hacer una evaluación para planificar acciones en función de solventar o minimizar éstas situaciones.

Los representantes de cada organismo presentes en este encuentro, concordaron en dar inicio a una campaña de concientización a los ciudadanos que hacen vida en el municipio, para el mantenimiento y buen uso de los espacios públicos, siendo los medios digitales, radio y redes sociales, los canales para difundir éstas informaciones.

Los entes encargados del área legal resaltaron el cumplimiento de leyes nacionales como la LOPNNA, leyes regionales como la de Seguridad Ciudadana, Orden Público y de Paz, así como la Ordenanza Municipal Convivencia Ciudadana.

El burgomaestre, enfatizó en el compromiso de todos los comisionados en esta reunión en ser portavoces para difundir estos instrumentos legales, luego de su difusión masiva poder exigir el cumplimiento de todas estas normas, para así garantizar a los habitantes de esta municipalidad, tranquilidad y bienestar, porque sólo Juntos haremos el cambio

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en   InstagramTwitterFacebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Nota de prensa Alcaldía de Valmore Rodríguez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?