Noticias Col
martes, 23 de abril del 2024
Noticias Col

José «Cheo» Mosquera y comunidad inician plan de limpieza y recuperación de espacios públicos en el urbanismo Fabricio Ojeda

La mañana de este sábado 11 de diciembre dando continuidad al plan de limpieza y recolección de desechos «Lagunillas limpia» emprendido por el actual alcalde José «Cheo» Mosquera con la intención de recuperar los espacios públicos de está municipalidad, se inició en el urbanismo Fabricio Ojeda de la zona rural de Lagunillas.

Varias cuadrillas coordinadas por el pastor Keiwin Maldonado, iniciaron las labores de desmalezamiento en los terrenos del urbanismo los cuáles son utilizados para la práctica del deporte y recreación.

“Próximamente se estará poniendo en función un operativo de recolección de basura y de limpieza en toda la parroquia para llevar la suma de una felicidad y un cambio para el municipio Lagunillas. Creemos que con poco podemos hacer mucho”. Expresó a Somos Noticias Col keiwin Maldonado.

Finalmente agradeció a todo el voluntariado que el día de hoy se sumó a las cuadrillas para la recuperación de los espacios en sus comunidades.

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en   Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Periodista Elianis Mosquera
Corresponsal de Somos Noticias Col.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?