Noticias Col
lunes, 29 de abril del 2024
Noticias Col

Jesús Castillo:» Lagunillas no es solo petróleo, también hay cultura artística»

El salón de sesiones de la sede del Poder Municipal fue el sitio ideal para la exposición de arte abstracto del artista plástico Jesús Castillo, mejor conocido como «Castillito». 

El artista plástico Jesús Castillo expresó su agradecimiento a las autoridades del Poder Municipal en ser partícipe de esta galería de arte. 

Así mismo, Castillo dijo que 8 cuadros decorativos serán donados al salón de sesiones del ayuntamiento.

«Esta donación la hago con mucho amor y cariño, sé que este salón es visitado por muchos ciudadanos y quiero que sepan que en Lagunillas también hay un espacio para las artes plásticas».

Por otro lado, el presidente del Concejo Municipal Lagunillas, Carlosman Leal y los  ediles Kristal Méndez, Hiulis Rivero y Javier Africano manifestaron  públicamente sus agradecimientos a un prócer de las artes como es Jesús Castillo, que ha inspirado a las nuevas generaciones en el mundo del arte en Lagunillas.

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en   InstagramTwitterFacebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Nota de prensa Concejo Municipal Lagunillas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?