Noticias Col
lunes, 29 de abril del 2024
Noticias Col

CIUDAD OJEDA | Vecinos piden a Polilagunillas desalojar sujeto que vive frente a la sede de Copei

En el Casco Central de Ciudad Ojeda vecinos denuncian a indigente que habita a las afueras de la sede de Copei Lagunillas por actos inmorales en plena vía publica y solicitan a las autoridades policiales tomar cartas en el asunto.

La tarde de éste martes 05 de julio habitantes del Casco Central de ciudad Ojeda denunciaron ante Somos Noticias Col a un indigente que habita a las afueras de la sede Copei del municipio Lagunillas, ubicado en la avenida Alonso de Ojeda, dónde presuntamente esté realiza actos inmorales en plena vía pública a cualquier hora del día.

Vecinos señalan qué el hombre de aparentemente 50 años de edad, lleva aproximadamente 5 meses a las afueras de la sede de Copei, y presumen sufra de alguna enfermedad mental. Los directivos del partido han mediado con las autoridades y con la misma persona pero para ellos es imposible tratar ese caso sin el apoyo de las autoridades

“El señor se auto complace a cualquier hora del día y eso es algo intolerable al frente viven niños. Necesitamos que por favor las autoridades competentes lo saquen de allí, no es que venga una patrulla porque ya han venido y de igual forma se queda. Queremos que lo saquen por favor”. Declaró a Somos Noticias Col Arizay Rojas, vecina del lugar.

“A mis niñas ya no las puedo enviar al súpermercado que esta al lado de Copei porque está ese señor y ellas le tienen miedo , aquí han venido patrullas de policía por las constantes denuncias pero no se lo llevan , necesitamos que por favor las autoridades competentes lo saquen de ese lugar”. Expresó Maoneth Prieto, residente del sector.

El llamado por parte de los vecinos es a las autoridades competentes para que les ayuden a resolver este problema en el cual se ven afectados por la población infantil que habita en el sector y que a diario ven estos actos inmorales.

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en   InstagramTwitterFacebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Periodista Elianis Mosquera
Corresponsal de Somos Noticias Col
[email protected]

One thought on “CIUDAD OJEDA | Vecinos piden a Polilagunillas desalojar sujeto que vive frente a la sede de Copei

  1. Buenas noches conosco a ese sr que habita en frente de copei y son mentiras de que el hace actos complacer como dice esa sra xq el sale desd temprano a caminar y buscar comida en el centro y llega en la tarde noche varias veces se ha ha ido a visitar para llevarle comida y nunca se encuentra en el lugar allí el problema de esos vecinos es que el desaloje esa área eso es todo xq el sr no hace esas cosas att.maria Rodríguez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?