Noticias Col
miércoles, 23 de junio del 2021
Noticias Col

¡INSUFRIBLE! Los bajones no dejaron dormir a nadie

Las madrugadas desde hace días dejaron de ser las mismas, pues los continuos bajones así lo ordenan, por lo que interrumpir el sueño y salir corriendo de la cama a desconectar todo se hizo prioritario.

Durante la tarde del 8 de mayo las fallas se fueron presentando, pero al llegar la medianoche se acentuaron y en plena madrugada mientras unos estaban a oscuras otros estaban viviendo una noche de terror por los mismos.

Los siete bajones de Venezuela

Entre las 3 y 4 de la mañana los bombillos comenzaron a apagarse abruptamente de un momento a otro y en segundos se iluminaron a su capacidad máxima, las neveras se apagaron, los ventiladores dejaron de mitigar las horas calurosas y se instalaron los bajones.

De los bajones, Yuly Arévalo ha sido muchos más que un testigo de ello, pues también es víctima, dos de sus aparatos electrónicos también vieron su fin tras uno de ellos.

«El televisor y un ventilador me los quemó un bajón, tuve que comprar otro ventilador, pero otro bajón me lo quemó y el televisor pues a leer porque sirva o no sirva nunca hay luz para ver nada. En plena madrugada uno no se da cuenta de los bajones y es peor», dijo Arévalo.

Más racionamiento

Días atrás fue anunciado que los racionamientos eléctricos, lo que el Estado llama “administración de carga”, se reducirían a solo 3 horas, pero la realidad es otra pues los ciudadanos denuncian que pasan hasta más de 8 horas sin servicio eléctrico.

Algunos sectores de Ciudad Ojeda reportan que tuvieron doble tanda de racionamiento y otros largas horas de racionamiento

Luis Lopez se mostro molesto por que ningún ente del gobierno da la cara los concejales no dan la cara, en otras condiciones ya se ubiese hecho un cabildo abierto con las comunidades exigiendo explicacion a los representantes de corpoelec por este desastre, pero como bien lo dijo el Alcalde Leonidas Gonzales en cadena de radio «No es de su competencia»

One thought on “¡INSUFRIBLE! Los bajones no dejaron dormir a nadie

  1. En realidad no hay nadie que de declaraciones exactas y precisas dicen que en la noche el servicio no puede ser suspendido pero la realidad es otra …… Solo pasa en el estado Zulia porque no dicen la realidad que es por falta de mantenimiento no digan que es un Golpe eléctrico … Como es posible que suspendan el servicio eléctrico a las 7 de la noche y lo restablezcan a las 2:25 am Sector el Danto Ciudad Ojeda OJO y no se está hablando de POLITICA pero como ustedes señores del gobierno no tienen una respuesta clara a la ciudadanía…. Quien es el primero que se va a quitar la careta de falsante y va ser claro con todos nosotros ustedes no se ven afectados porque en sus hogares poseen grandes plantas eléctricas y no le falla ni el gasoil ni la gasolina pero el pueblo que acaso no les duele ya veo que no y así dicen ser REVOLUCIONARIOS … Aquí los afectados somos TODOS …. Nadie absolutamente nadie dice la realidad del problema pero cada día se agrava más …. No vallan a salir que por el bloqueo no se puede arreglar esta situación si en empresas de Ciudad Ojeda hay equipos nuevos para la sustitución de dañados ustedes personas del gobierno lo saben tanto GOBERNACIÓN .. PDVSA Y CORPOELEC SABEN DONDE ESTAN LOS EQUIPOS PORQUE NO SE ORGANIZAN Y SOLUCIONAN DE UNA VEZ ESTA SITUACION …. Gracias buen día

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *