Noticias Col
martes, 23 de abril del 2024
Noticias Col

Estamos viviendo un INFIERNO: Guanipa sobre los dobles racionamientos de luz en el Zulia

El primer vicepresidente de la Asamblea Nacional (AN), Juan Pablo Guanipa, denunció la grave crisis eléctrica que azota al estado Zulia, tras los intensos dobles racionamientos de seis y más horas.

Guanipa escribió en su red social: «Quieren amilanar a la gente, cuando pasan ya 12, 14 y 18 horas Sin Luz, quitándola de nuevo en horas de la MADRUGADA».

En el mismo mensaje acotó: «Los zulianos estamos viviendo un infierno».

Racionamientos que denuncia Guanipa

Los racionamientos recrudecieron en el último mes. Seis y hasta más horas pasan los zulianos sin electricidad, mientras que al estar los sectores apagados, los ancianos y niños sufren por las altas temperaturas climáticas típicas de la región.

Cuando no hay racionamiento, el set de bajones es constante y ponen en jaque los electrodomésticos a punto de dañarse por las fluctuaciones. Lo peor es que los ciudadanos no tienen los recursos económicos para reponerlos.

La crisis eléctrica en la región lleva más de dos años, el pueblo sufre y las soluciones son temporales.

2 thoughts on “Estamos viviendo un INFIERNO: Guanipa sobre los dobles racionamientos de luz en el Zulia

  1. Soy de ciudad ojeda. me quitaron las luz a las 10am y volvio a las 4 pm luego la quitaron a las 10.30 pm y llego a las 5.05 am que es eso sr gobernador la noche se hizo para dormir hasta cuando tanta vergas vamos a tener q salir a la calle porque esta verga no la aguanta nadie

  2. hasta cuando con los racionamientos inhumanos . Los que mas sufren son los niños. el gobierno regional todos los dias con un cuento nuevo que nadie cree. Incompetentes es lo que son

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?