Noticias Col
sábado, 25 de mayo del 2024
Noticias Col

Gobierno del Zulia inauguró estantero comunal “Renacer Bolivariano” en el municipio Lagunillas

Como todos los miércoles el Gobernador Econ. Omar Prieto Fernández sostuvo un encuentro con el Poder Popular del estado Zulia, en esta ocasión desde el Sector «El Danto» ubicado en el municipio Lagunillas donde fue inaugurado el Estantero Comunal «Renacer Bolivariano» instalación que permitirá la distribución de bombonas de gas doméstico a 4 mil familias de la Costa Oriental del Lago y se convierte en el Estantero Comunal número 25 en la región.

Al respecto, el diputado a la Asamblea Nacional Oscar Vásquez, explicó que con el apoyo de los integrantes de las comunas, consejos comunales y líderes de calle se mejora el servicio escencial para la elaboración de los alimentos en los hogares donde no llega el gas por tubería.

Resaltó Vásquez que es el octavo estantero instalado por el ejecutivo regional en el municipio Lagunillas producto de las acciones en conjunto entre el Gobernador Omar Prieto y PDVSA GAS superando las sanciones y el bloqueo económico.

En representación de la comunidad «El Danto» Sirilo Pineda agradeció el esfuerzo que hacen los tres niveles de gobierno para llevar gas a las familias más necesitadas y agregó que con el Estantero «Renacer Bolivariano» involucra a 5 consejos comunales.

Síguenos en nuestro  Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Periodista: Esthefany Medina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?