Noticias Col
jueves, 25 de abril del 2024
Noticias Col

Marco Rivero anuncia su retiro y apoya a Rafael Ramírez para la alcaldía de Maracaibo «Unidad por el Zulia y Maracaibo»

El candidato a la Alcaldía de Maracaibo por el Partido Centro Democrático (PCD) Marco Rivero, declinó su aspiración en apoyo al candidato consensuado por la Plataforma Unitaria, Rafael Ramírez Colina y alinearse de ese modo a la idea de llevar un candidato único y unitario en la batalla por conquistar el ayuntamiento en las próximas elecciones regionales de noviembre.

En el acto, estuvieron presentes representantes del Partido Primero Justicia (PJ) encabezados por el propio Rafael Ramírez, además de Pablo Pérez y Avilio troconiz, mientras por Un Nuevo Tiempo (UNT) estaba su presidente, José Luis Alcalá y el jefe de campaña de Manuel Rosales, Iván Cañizales.

Marco Rivero, hizo un llamado a Juan Carlos Fernández, único candidato que queda en pugna, del lado opositor, a que piense en el bien del pueblo, ya que la unidad se construye y las aspiraciones personales hay q dejarlas a un lado.

«Tenemos que tener sabiduría y tenemos que estar unidos» Acotó Rivero.

En tal sentido destacó, que desde hoy el PCD se une y trabajará para llevar a Rafael Ramírez a la Alcaldía de Maracaibo el próximo 21 de noviembre.

Por su parte, el presidente de UNT-Zulia, José Luis Alcalá Rhode, señaló que con este acto se reafirma la esperanza y la unión de la plataforma unitaria; “este acto es una demostración de democracia”.

Síguenos en nuestro  Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?