Noticias Col
viernes, 26 de abril del 2024
Noticias Col

Fuerte accidente de tránsito en el sector la L del municipio Lagunillas dejo varios heridos + VIDEO

La noche de este viernes 14 de enero se produjo un accidente en la carretera L con 32 de ciudad Ojeda entre un toyota corola y un camión toyota Dyna. Según relatan los testigos el automóvil embistió al camión por detrás, el cual transportaba tres niños en la parte trasera.

Los conductores fueron identificados como: Endry José Padrón quien conducía el Toyota Corolla vino tinto, placas AC269RKy Jaime Álvarez chófer del camión modelo Dina color blanco, placas A02AE9S, quienes solo reportaron lesiones.

Al lugar hicieron acto de presencia el cuerpo de bomberos del municipio Lagunillas quienes ayudaron a socorrer al conductor atrapado en el automóvil y la policía municipal para el resguardo de la zona.

Hasta el momento testigos señalan que el principal causante de este accidente sería el exceso de velocidad del conductor automóvil Toyota corola.

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en   Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Periodista Elianis Mosquera
Corresponsal de Somos Noticias Col.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?