Noticias Col
viernes, 19 de abril del 2024
Noticias Col

En Lagunillas Alcalde José Mosquera agasajó a los educadores en su día

En el marco del día del Educador, celebrado este sábado 15 de enero, el alcalde José Mosquera sostuvo una reunión con la encargada de las escuelas estadales del municipio Lagunillas, Zuleidys González. Además, agasajó a un grupo de docentes de la entidad.

En dicha reunión se tocaron varios puntos, entre ellos la recuperación de los planteles e implementación del Programa de Alimentación Escolar P.A.E.
El Burgomaestre expresó sus palabras de agradecimiento con el gremio docente, al cual felicitó. «Hoy estamos otorgando el reconocimiento a estos héroes, porque son héroes, sabiendo la problemática que hay en los planteles. Pero esto va a cambiar, porque la esperanza llegó de la mano del gobernador Manuel Rosales y su alcalde José Mosquera. Aquí está nuestra mano para sacar adelante al municipio».

Por su parte, Zuleidys González, agradeció el apoyo del alcalde por reconocer a los educadores en su día con este acto «es un día muy importante porque estamos reconociendo a los maestros, que dia a día, ante las adversidades dan la cara a sus alumnos, a sus planteles. Hoy más que nunca para ser educador hay que tener mística y amor por enseñar a nuestros niños, futuro de Venezuela».

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en   Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Nota de prensa Corporación Alcaldía de Lagunillas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?