Noticias Col
jueves, 27 de enero del 2022
Noticias Col

En Lagunillas accidente de tránsito deja una persona fallecida y varios heridos + FOTOS

En horas de la tarde de este sábado 08 de enero, un autobús Encava que cubre la ruta Fabricio Ojeda – Ciudad Ojeda, placas 05AA4JD color verde y blanco colisionó contra un árbol luego que presuntamente se le explotará uno de sus cauchos.

Rafael Durán presidente de IAMTTEL, informó a Somos Noticias Col que lamentablemente una persona falleció de manera instantánea en el accidente y varios heridos que según Durán, fueron atendidos y trasladados a un centro clínico cercano.

Robin Matheus comandante del Cuerpo de Bomberos del Municipio Lagunillas, informó que los bomberos municipales y Pdvsa, además de Protección Civil Lagunillas, estuvieron en el sitio prestando el debido apoyo para auxiliar a los heridos en el lugar.

El suceso tuvo lugar en la carretera U a la altura del Helipuerto ubicado en el sector El Menito II de la parroquia Venezuela del municipio Lagunillas. Se pudo confirmar que la persona fallecida quedó identificada como Nelsón Antonio Hernández, quién era trabajador de Farmatodo en Ciudad Ojeda y hermano del dirigente social Asunción Hernández, el mismo se dirigía a su vivienda ubicada en el complejo habitacional Fabricio Ojeda.

Los heridos quedaron identificados como: José Gregorio Sánchez de 42 años conductor del autobús, Amanda Orellano 1 mes de nacida, Fiorella Sandrea, 4 años y Betty Mendoza de 28 años.

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en   Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

3 thoughts on “En Lagunillas accidente de tránsito deja una persona fallecida y varios heridos + FOTOS

  1. Bueno yo le dijo una cosa eso pasa porque le mente mucha gente esos buses y hay está la consecuencia Dios mío trabajen con cuidado si el bus mete 20persona bueno trabajes con 20person y otra cosas que se la pasan es corriendo en esas carretera eso no es así llevan seres humanos no animales siempre se le dicen pero algunos choferes se molestan y dicen si no te gusta te Abajas porque muchas veces me a pasado yo tengo dos niños y ya me da miedo salir por lo mismo porque corren demasiado y meten mucha gente que esos buses se ponen de lado del tanta gente que lleva

  2. Claro muy lamentable suceso de lo que pasó con el señor y todos los herido pero le pido a mi Dios y a los bucetero que tomen conciencia por Dios ese señor tenía familia por Dios manejen con cuidado no corran no lleven mucho pasajero la vida es una sola y muchas gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *