Noticias Col
sábado, 22 de junio del 2024
Noticias Col

Cpbez capturó a un hombre y una mujer tras golpear a un ciudadano en Lagunillas

Uniformados del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez) arrestaron a Sorianny de los Ángeles Godoy de Ramírez de 27 años de edad quien en compañía de Romel Alfredo Castillo Sánchez de 37 arremetió contra la integridad física de su exesposo.

El Comisionado Jefe Sergio Villasmil director del Cpbez comentó que la denuncia fue colocada por la víctima, quien les manifestó a los uniformados adscritos al Centro de Coordinación Policial Col Sur que Godoy junto a tres hombres se presentaron en su casa ubicada en el barrio Blanca Valero, parroquia Libertad, municipio Lagunillas y sin mediar palabras le propinaron una golpiza dejándolo mal herido.

Inmediatamente los Cpbez de servicio en el Cuadrante de Paz 2° del Centro de Coordinación Policial Col Sur se trasladaron al sitio para constatar la veracidad del caso. Al llegar observaron al ciudadano herido por lo que fue llevado al centro de salud más cercano, donde recibió atención médica, mientras que Godoy y Castillo fueron aprehendidos por disposición de la Fiscalía 15° del Ministerio Público.

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en   Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?