Noticias Col
viernes, 14 de junio del 2024
Noticias Col

Alcaldes de Cabimas y Santa Rita pondrán en funcionamiento parada de TELLECA

Esta mañana el alcalde de Santa Rita se reunió nuevamente con la unión de conductores Palmarejo- Cabimas (TELLECA) con la finalidad de reanudar el funcionamiento del trasporte público desde la ciudad de Cabimas en su parada original, hasta Palmarejo en beneficio de dichos municipios.

En relación Uvan Bermúdez director de la línea de transporte, agradeció en nombre de sus compañeros al alcalde Alenis y Guerrero, por estar siempre atento a resolver junto al alcalde de Cabimas este problema con constancia e interés en beneficio de todos.

Asimismo el burgomaestre santarritense ante la opinión pública, agradeció a su homólogo Dr. Nabil Maalouf por la disposición que tuvo al autorizar el espacio para que estos padres de familias reanuden sus funciones luego de tres años de paralizada su actividad.

Se espera que luego de este encuentro, se establezca por parte de la Cámara Municipal de Santa Rita, lo que serán las nuevas tarifas, como garantía y beneficio para el trasportista y el usuario.

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en   Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?