Noticias Col
viernes, 19 de abril del 2024
Noticias Col

Como una iniciativa comercial, CónsulSalud realizó labores de desinfección en casas y locales de El Menito, municipio Lagunillas estado Zulia

El pasado domingo 27 de junio en horas de la mañana, El consultorio Médico CónsulSalud, realizó una jornada de desinfección en sus instalaciones y a su vez en los locales comerciales de la zona y en algunas casas del sector. Cumpliendo con todas las medidas de bioseguridad, como parte de una iniciativa de esta empresa, para brindarle bienestar a la comunidad.

foto Somos Noticias col

La Dra. Estephany Mosquera, encargada de la jornada de desinfección puntualizo «Decidimos tomar esta iniciativa, ya que desde que inicio está pandemia que ha afectado a tantas personas, en esta comunidad nunca han realizado una jornada de desinfección, el día de hoy realizamos la desinfección en nuestro consultorio médico y farmacia, ya que es muy visitado por los habitantes del sector, y realizamos también desinfección en los principales establecimientos comerciales en en donde observamos la mayor afluencia de personas, a su vez también desinfectamos las casas de los habitantes vecinos a nuestro local».

foto Somos Noticias col

Por otra parte manifestó que seguirán realizando periódicamente estas jornadas, hasta desinfectar todo el sector, en pro del bienestar de la comunidad, instó la invitación a los comerciantes de la zona a unirse en esta labor que beneficiará a todo el sector.

foto Somos Noticias col

Lic. Elianis Mosquera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?