Noticias Col
viernes, 19 de abril del 2024
Noticias Col

Resultados preliminares postulan a Willy Casanova como candidato a reelección de la Alcaldía de Maracaibo

Con el apoyo de 353 UBCH de las 409 activas en el municipioWilly Casanova se perfila de forma unánime como el candidato oficial a la reelección a la Alcaldía de Maracaibo, por la tolda oficialista en las megaelecciones del próximo 21 de noviembre.

Este resultado extraoficial que ubica a Casanova con el 88 por ciento de apoyo de las bases, se conoció en horas de la tarde, a través de fuentes internas del PSUV que aseguran que solo la postulación a la Alcaldía de Maracaibo cuenta con un amplio margen de diferencia, lo que convertiría a Casanova en el candidato oficial sin necesidad de medirse en Elecciones Primarias Abiertas a efectuarse el 8 de agosto.

Se conoció que el segundo lugar lo ocupó Gian Carlos Di Martino con apoyo de 29 UBCH y en tercer lugar César Garrido con 14.

En cuanto a las postulaciones a la Gobernación del Zulia, trascendió que los números para decidir el nombre del candidato tienen un margen muy estrecho de diferencia entre el actual gobernador Omar Prieto y el embajador de Venezuela en México, Francisco Arias Cárdenas.

Versión Final

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?