Noticias Col
lunes, 29 de abril del 2024
Noticias Col

Club de Leones y Mototaxistas restauran escultura en Ciudad Ojeda

Este domingo 26 de noviembre, mientras los citojenses descansaban en sus casas, el Club de Leones Ciudad Ojeda, perteneciente al distrito E1, llevó a cabo una jornada de restauración de la escultura que representa a esta organización en el municipio Lagunillas.

La obra, que llevaba alrededor de 12 años sin recibir mantenimiento, contó con el apoyo de la Asociación Cooperativa de Mototaxi El Cuenca.

La actividad fue liderada por Ynés Moreno, presidente del Club de Leones; Marynes Bermúdez, secretaria nacional juvenil del Club y Lisbeth Velasco, segunda vicegobernadora del Distrito E1.

También participaron Eduardo Leal, presidente y Jhonny Rodríguez, tesorero de la línea de mototaxis, quienes colaboraron con la limpieza del área, la recolección de basura, la poda de vegetación y el embellecimiento del lugar.

La restauración de la escultura consistió en pintarla y pulir la placa conmemorativa.

En esta ocasión se sumaron representantes de los cinco clubes que funcionan en Ciudad Ojeda, Tía Juana, Tamare, Bachaquero y El Venado.

Moreno destacó que la obra es «la entrada del municipio y un sitio emblemático de la localidad. Gracias a la cooperación de la línea de mototaxi El Cuenca se realizó esta labor para motivar a la comunidad y a los jóvenes de la zona».

La iniciativa surgió de los Clubes Leos de Ciudad Ojeda con el apoyo presencial de los leos de Lagunillas y sus respectivos Clubes de Leones.

Con información de Primera Edición Col

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?