Noticias Col
jueves, 25 de abril del 2024
Noticias Col

CIUDAD OJEDA | Tras pasar 10 años, el Cicpc cierra el caso del homicidio de Víctor Puche estudiante de la Unermb

En labores de investigaciones por parte del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) delegación Ciudad Ojeda, iniciada por el despacho por uno de los delitos contra las personas (homicidio) en perjuicio de un estudiante de la Universidad Nacional Experimental Rafael María Baralt (UNERMB), de nombre Puche Ollarve Víctor Enrique , hecho ocurrido el pasado 14 de noviembre de 2011, en la urbanización Valmore Rodríguez, sector 3, frente a la vereda 2 en plena vía publica, según publicación de el diario El Regional del Zulia, el agresor fue reconocido por testigos, lo que generó a los cuerpos policiales seguir tras su pista.

Mediante información oficial por parte de los efectivos policiales, al momentos que procedían a darle captura a un sujeto apodado como “El Coquito”, por fungir como investigado en la referida averiguación, hizo frente a la comisión con un arma de fuego, dando cómo resultado un fallecido y una persona retenida.

El suceso se suscitó en el sector San Agustín, calle 01, casa sin número, parroquia Alonso de Ojeda del municipio Lagunillas, estado Zulia, aproximadamente a la 1:00 de la tarde del día lunes 21 de junio.

En el lugar se recuperó un arma de fuego tipo pistola, quedando como evidencia. El occiso quedó identificado como Andris José Martínez Vargas, de 35 años de edad, alias El Coquito, al lugar prestó apoyo oficiales de PoliLagunillas.

Lcda Elianis Mosquera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?