Noticias Col
viernes, 26 de abril del 2024
Noticias Col

CIUDAD OJEDA | Roedores se apoderan de sectores en Ciudad Ojeda del Zulia

Desde hace más de 4 meses, vecinos de las calles El Carmen, Udón Pérez, Vegas I y Girardot de Ciudad Ojeda, en la Costa Oriental del Lago en el estado Zulia, denuncian el incremento insostenible de ratas a raíz de la improvisación de un vertedero dentro del complejo deportivo Sierra Maestra así como árboles que amenazan el sistema eléctrico que alimenta aproximadamente a 80 familias.

FOTO CORTESIA

La acumulación de desechos se generó de forma espontánea ante la falta de aseo urbano por parte de la alcaldía del municipio Lagunillas, convirtiéndose el lugar en la casa de los roedores.

“Ya no sabemos qué hacer. Hemos pedido ayuda al concejal de esta parroquia pero hace caso omiso. Es una problemática que tenemos años diciendo, pero ahora no tenemos dinero para andar comprando mata ratas por lo caro que están (…) la situación nos tiene agobiados por nuestros hijos”, expresó Leandra Herrera, pobladora del barrio Libertad.

FOTO CORTESIA

Herrera comentó al periodista Jhorman Cruz a través del canal COL en Noticias por Telegram, el miedo que tienen de posibles enfermedades por la mordedura de rata. Exhortó al alcalde Leonidas González, a abocarse seriamente a la problemática.

Periodista Jhorman CruzCNP: 23.625Redes: @Jhormancruz1

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?