Noticias Col
jueves, 25 de abril del 2024
Noticias Col

CIUDAD OJEDA | Rescatada sana y salva: Hija del comerciante Rafael «Macho» Ibarra

La joven de 17 años Stefani Nikol Ibarra ,quien fuese reportada como desaparecida por su padre «El Macho Ibarra», fue rescatada sana y salva por funcionarios del Cicpc. Según informó en exclusiva para “Somos Noticias Col” su padre y la misma joven.

“Se pudo conocer que el rescate se efectuó en una localidad del municipio Santa Rita” , la hora de su liberación aproximadamente a las 4 PM de hoy lunes luego de permanecer  desaparecida durante casi 26 horas, las cuales fueron horas de angustias y preocupación para mi como padre y para toda la familia. Manifestó Ibarra

Porque que como ha sido de conocimiento publico el empresario “Rafael Ibarra” en varias ocasiones a sufrido anteriormente de amenazas , siendo victima de atentados y donde han utilizado granadas en contra de su establecimiento comercial para extorsionarlos. Lo que genera estén en un estado de alerta constante por la seguridad de su familia y patrimonio.  

Según las declaraciones de su progenitor agradeció a las autoridades por su rápido trabajo de inteligencia que permitió dar con el paradero de su hija menor de edad,  a su vez detallo que  no se pago rescate por su liberación. También agrego que existen unos presuntos detenidos, los cuales ya el organismo de criminalística tiene bajo averiguación.

Cabe destacar que “Stefani Nikol Ibarra” expreso que al igual que su padre da gracias al CICPC .Y aclara que los audios que estuvieron escuchando en las redes sociales fueron grabado bajo coacción.

Ver más información a continuación del testimonio que grabo desde su hogar:

Se espera entonces mayores detalles de información del parte oficial sobre los avances de la investigación del caso.

Por : Hendrik García CNP 24.206 CNP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?