Noticias Col
jueves, 28 de marzo del 2024
Noticias Col

CIUDAD OJEDA | PoliLagunillas liquidó a presunto delincuentes en Barrio Falcón

Un delincuente cayó abatido la mañana de este jueves tras enfrentarse a la Brigada Motorizada de PoliLagunillas, durante un enfrentamiento registrado en el Barrio Falcón de la avenida 44 parroquia Alonso de Ojeda.

Así lo informó el Comisionado Richard Gutiérrez, Director Encargado de PoliLagunillas, quien detalló que el occiso no portaba identificación  a la hora del suceso.

“Los funcionarios se encontraban en patrullaje rutinario por el sector donde notaron la presencia del ciudadano en actitud sospechosa, éste desenfundó su arma de fuego realizando varios disparos a la comisión policial, los funcionarios les dieron la voz de alto, hizo caso omiso al no atender el llamado de los efectivos de PoliLagunillas se inicia una persecución que concluyó en enfrentamiento logrando neutralizar al ciudadano”.

El Comisionado Gutiérrez, añadió que el delincuente cayó mal herido durante el intercambio de disparos, por lo que fue llevado al Hospital Pedro García Clara para brindarle los primeros auxilios el galeno de guardia manifestó que minutos después falleció.  

Cicpc sub- delegación Ciudad Ojeda, inició las investigaciones del hecho para identificar al abatido, PoliLagunillas refuerza las acciones de seguridad para brindar sensación de seguridad a sus habitantes por instrucciones del Alcalde Bolivariana de la entidad, Leonidas González.

NP/SNC

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?