Noticias Col
jueves, 18 de abril del 2024
Noticias Col

CIUDAD OJEDA | Nuevamente : Por el agua en la Calle E.L.C II (+video)

Vecinos de la Urb. E.C.L II tomaron nuevamente pacíficamente la Av. 34 para exigir se le atienda y se le busque solución al problema del servicio del agua, esto debido a que llevan más de 20 días a la espera que este al fin llegue a su sector .

Es que el tiempo pasa y las diversas necesidades para poder cocinar, lavar su ropa y de aseo persona se ha convertido en una verdadera odisea para los habitantes de esta populosa comunidad del municipio Lagunillas, que ven con preocupación dicha situación que a pesar de estar bajo el protocolo de emergencia por la cuarentena no se haya resuelto con mayor prontitud tan esencial servicio.

Es que vamos ya para un mes sin agua y no tenemos para cocinar mucho menos para lavarnos manos, nos ofrecieron un cisternas pero esta es hora que no ha llegado por eso estamos protestando. Señalo Segundo Ereu


No puede ser que nos quieran engañar como unos niños ayer vino una concejal y nos ofrecieron un camión este nunca llego por eso estamos nuevamente en la calle este sistema nos va aniquilar, si agua, con problemas con la electricidad y sin capacidad de generar ingresos para poder comprar. Describió Zuleidys González


Se puede agregar que cuando el vital líquido llega a la Urb. E.L.C II esta solo lo hace a las afuera de dicho sector, es decir en un pozo que han tenido que hacer los vecinos al frente de la Av. 34 y una toma cerca del Liceo Raúl Cuenca debido a que desde hace meses la presión del agua no es capaz de llagar a las viviendas de las veredas internas por tal razón exigen que se tomen en consideración este problema para que lo resuelvan también los organismos competentes.

Por: Hendrik García CNP 24.206

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?