Noticias Col
miércoles, 24 de abril del 2024
Noticias Col

CIUDAD OJEDA |Nuevamente las Carreteras se tiñen de Sangre: Mueren dos jóvenes en terrible accidente de transito

Mucha consternación y tristeza manifestaron sentir los transeúntes y vecinos del Barrio la Playa  por este lamentable accidente automovilístico, ocurrido en este domingo en horas de la mañana en el sector la Tropicana, donde al impactar un vehículo contra un poste eléctrico y las estructuras de locales comercial a los minutos se incendiara sin dar oportunidad de sacar a la victima que se encontraba mal herida, a los cuales intentaron rescatar, al parecer el vehículo era de marca Ford Fusión placa PAS 19B , el cual quedo totalmente destrozado y debido al choque el motor del carro salió volando por el impacto.  

Según las personas que se encontraban cerca del sitio del accidente mencionaban que eran aproximadamente  8:30 am cuando escucharon el estruendo, al igual otros que pasaban por la avenida Intercomunal cerca de la E/S La Tropicana del municipio Lagunillas, estado Zulia, comentaron que presuntamente el sujeto que tripulaba el vehículo perdió el control al tratar de esquivar a otro carro impactando después a alta velocidad con el poste y establecimiento comercial «Migo», dando luego origen a  la explosión .

 Detalles extraoficiales  sin confirmar hacen mención que una chispa de un cable eléctrico del poste que se había caído cuando este  chocara , donde  pudo haber sido la que hizo la ignición con el combustible que se derramo este , en el pavimento al colisionar y que otro vehículo que circulaba en ese instante tocara provocándose la llama. Se destaca que esa son las versiones que comentaban los presentes en el área, se espera el parte oficial que darán información oficial de lo sucedido.

En el lugar de los hechos se presentaron los organismos de seguridad para resguardar el área,  también las unidades y efectivos del cuerpo de bomberos para rescatar  los cuerpos de los jóvenes fallecidos , que se encontraban calcinados dentro del amasijo de hierro que se convirtió el vehículo,  que quedó trabado contra la esquina del local y requirió ser removido con una guaya para proceder con las maniobras antes descrita .

LOS FALLECIDOS

Sobre las victimas que estaban en el  vehículo se pudo conocer que eran personas de mucha estima en el municipio Lagunillas una de ella era Mirko Sopracase, aun que se mantenía activo  en las actividades del Fútbol local como arquero, cual residía en el sector Barrio la Playa , cerca del sitio del fatal accidente  y   la otra persona que también falleciera fue el joven  Odontólogo Víctor Rodriguez, que se pudo conocer vivía en Tamare .

Milko Sopracase
Victor Rodriguez

Cabe señalar que existe una tercera persona afectada de nombre Pascual Zabala de 70 años de edad, quien era un cliente que se disponía hacer las compras en el reconocido local afectado por el choque y resulto con lesiones producto a que el vehículo impacto contra la estructura donde este se encontraba esperando .

Se espera entonces la información  oficial del levantamiento del accidente que ofrezcan mayor información sobre lo ocurrido , que enlutan a esta dos familias y a su vez saber sobre el estado salud de la personas que resulto herida.

 Por ultimo se agrega un llamado al manejo responsable y con precaución para que se eviten este tipo de accidente lamentable .

 

Por: Hendrik García CNP 24. 206

    Síguenos vía twitter @comunidadenline, Instagram @comunidadenlinea, Facebook Hendrik Garcia , facebook Hendrik Garcia & Youtube Hendrik Garcia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?