Noticias Col
viernes, 26 de abril del 2024
Noticias Col

Mané mete al Liverpool en la Champions League

Sadio Mané, se convirtió en el héroe del Liverpool al anotar un doblete para vencer al Crystal Palace (2-0) como local en Anfield Road y aseguró la clasificación a la fase previa de Liga de Campeones la próxima temporada.

El conjunto ‘Red’ entrenado por el alemán Jürgen Klopp logró hilvanar una fundamental racha de cinco victorias consecutivas en las últimas cinco jornadas, que le permitió lograr un cupo en la máxima competición europea de clubes, al quedar en tercer lugar de la clasificación general.

A pesar de los minutos de incertidumbre durante gran parte del primer tiempo al no poder abrir el marcador, el prolífico delantero senegalés, consiguió anotar al 36′ el primer tanto de los de Merseyside cuando aprovechó un rebote dentro del área luego de un saque de esquina.

Mané, nuevamente al 74′ logró su segunda anotación y undécima de la liga premier inglesa, que le brindó alegría y tranquilidad a los pocos más de 10.000 fanáticos que volvieron a respaldar a su equipo desde las tribunas.

Con el triunfo, Liverpool que dependía de sí mismo, cumplió con el objetivo de clasificar al torneo de clubes más destacados de Europa.

Asimismo, su otro rival por la codiciada plaza, el Leicester City tuvo que conformarse con participar en la UEFA Europa League al perder (2-4) ante el Tottenham Hotspurs.

Por: Manuel Alejandro Mora.

CNP: 17.617

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?