Noticias Col
jueves, 25 de abril del 2024
Noticias Col

CIUDAD OJEDA | Intentaron robar en una panaderia y los capturó Polilagunillas

En horas de la mañana de éste viernes fueron detenidos dos ciudadanos en flagrancia, por intentar robar a varios empleados de una panadería en la calle Miranda con avenida 34 y 41 de Ciudad Urdaneta.


Funcionarios de Polilalagunillas que se encontraban en labores de patrullaje recibieron una llamada telefónica al número del Cuadrante de Paz, notificandole que dos sujetos armados habían intentado robado en el mencionado lugar, pero los vecinos del sector impidieron su cometido

Un testigo del lugar describió a los dos delincuentes, inmediatamente salieron a buscarlos encontrandolos en la calle Vargas con avenida 41, al hacerle la revisión corporal uno de los ciudadanos poseía un arma neumática marca Powerline, modelo 15XT de color negro calibre 4.5 mm, de inmediato se procedió a detener a los delincuentes.


Ambos quedaron identificados como Abdia Jesús Marín Briceño de 19 años, residenciado en la avenida 43 con O y Jesús Alfredo Castillo Medina de 27 años, residenciado en la calle Vargas entre la 41 y 42. Además del arma se le incautó una bicicleta montañera rin 26 color naranja, el caso fue puesto a la orden de la Fiscalía 15 del Ministerio Público.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?