Noticias Col
lunes, 29 de abril del 2024
Noticias Col

CIUDAD OJEDA | Habitantes de la parroquia Venezuela exigen a PDVSA mantenimiento preventivo a caños para evitar inundaciones con la temporada de lluvias

Los habitantes del sector Barrio Venezuela de la parroquia Venezuela del municipio Lagunillas, denunciaron ante Somos Noticias Col la decidía y el abandono por más de cuatro años en esa comunidad, por lo que exigen que los entes gubernamentales tomen en cuenta a esta población que se encuentra en el olvido.

Caño la O sector El Larense / Foto SNC

Señalan qué con el inicio de la temporada de lluvias se han visto afectados por las constantes inundaciones, ya que el caño se encuentra lleno de maleza y por más de cuatro años no le han realizado mantenimiento.

Caño la O / foto SNC

“El llamado es a los entes competentes, llámese Pdvsa, gobernación o alcaldía, a quien le competa por favor vengan hacerle mantenimiento a nuestro caño, ya que con el inicio de la temporada de lluvias nos estamos ahogando.

Ya tenemos 4 años sin recibir mantenimiento en nuestro caño y hasta el momento ninguno de los entes competentes se digna a limpiar nuestro caño, no queremos perder nuestros enceres”. Declaro a Somos Noticias Col Rafael Rivero miembro del consejo comunal.

Caño sector Barrio Venezuela / foto SNC

Los vecinos resaltaron que están en disposición de ayudar en la limpieza del caño, por tanto esperan respuesta de algún ente que les preste la colaboración para el dragado del mismo.

Los sectores que se ven afectados por está problemática son: El Larense, Barrio Venezuela y Américo Araujo.

Periodista Elianis Mosquera
Corresponsal de Somos Noticias Col
[email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?