Noticias Col
jueves, 28 de marzo del 2024
Noticias Col

Alcaldía de Valmore Rodríguez realizó jornada social en Corozo III

Este miércoles se realizó una jornada social, direccionada por la Máxima Autoridad Municipal Ing. Jhon Ziccardi, a través de la Gerencia de Desarrollo Social, a cargo de Zoraida Valecillos; diversas Paramunicipales, y Poder Legislativo Municipal, representados por los Concejales Ingrid Álvarez y Ronny Leal, quienes se hicieron presentes en el Sector Corozo III, para llevar diferentes acciones sociales.

Zoraida Valecillos, gerente de Desarrollo Social de la Corporación, detalló que más de 120 personas recibieron atención social a través de los servicios integrales de vacunación para niños y adultos (contra el Covid-19, las tres dosis y de rutinas: polio, pentavalente, trivalente viral, toxoide); también contó con asesorías legales, acciones realizadas en la Calle Toribio Gallardo del referido sector.

El equipo de trabajo estuvo integrado por las direcciones de Salud y Educación, adscritas a la Gerencia de Desarrollo Social, de igual manera con el apoyo de la Dirección de Juventud y Educación Universitaria, Paramunicipales: Insomujer, CPNNA-VR CMDNNA, Registro Civil de la parroquia Dr. Raúl Cuenca y personal del Ambulatorio Corozo I.

Además, en esta jornada se realizaron charlas, revisión odontológica, peluquería, pinta caritas y diversas actividades recreativas, atendiendo niños, jóvenes y adultos residentes en el Corozo III.

Valecillos, se mostró agradecida por la receptividad de la comunidad, a quienes también se les hizo entrega de ropas y alimentos favoreciendo a las familias con bajos recursos, «Una labor que da inicio y continuará en los diversos sectores, sintiendo así la acción Municipal del Ing. Jhon Ziccardi en las tres parroquias que conforman el municipio», afirmó.

Por su parte, la Concejal Ingrid Alvarez destacó el esfuerzo que se ha venido emprendiendo desde la gestión del burgomaestre de dar respuestas favorables a las comunidades y en esta oportunidad abordar este sector que tanto lo requería.

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en   InstagramTwitterFacebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Nota de prensa Alcaldía de Valmore Rodríguez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?