Noticias Col
sábado, 27 de abril del 2024
Noticias Col

CIUDAD OJEDA | Fundación Pequeñas Sonrisas realizó entrega de tanque de agua al área de pediatría del hospital Dr. Pedro García Clara

Como parte de la labor emprendida la fundación pequeñas sonrisas la tarde del pasado viernes 04 de junio, realizó entrega de un tanque de agua de 3500ltrs para la faena diaria del servicio en el área de pediatría del hospital Dr. Pedro García Clara del municipio Lagunillas. Expresó Iván Gonzáles coordinador de proyectos y logística de la fundación.

foto cortesía

Por otra parte se pudo conocer que la fundación pequeñas sonrisas maneja obras conjuntas con otras fundaciones aliadas en la ciudad de Cabimas, Fundación tu vida mi sonrisa y en Maracaibo fundación cada sonrisa cuenta, donde se abordan para cirugías totalmente gratis a niños con condiciones de labio y paladar hendido.

Entre otras actividades realizadas por la fundación resaltaron la entrega de un tanque de 100 litros para el baño medico del servicio de emergencia del hospital Dr. Pedro García Clara, efectuada el pasado 28 de mayo y así mismo la entrega de medicamentos a los pacientes del hospital actividad que se realiza diariamente. Agregó González.

Lic. Elianis Mosquera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?