Noticias Col
martes, 31 de enero del 2023
Noticias Col

CIUDAD OJEDA | Fallece comisario jefe Leonel Trasmonte del Cicpc por COVID-19

Leonel Javier Trasmonte Navarro, comisario jefe del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) falleció por COVID-19 en Ciudad Ojeda, estado Zulia, este domingo 16 de agosto.

Trasmonte ten√≠a 46 a√Īos y muri√≥ debido a una complicaci√≥n respiratoria asociada al coronavirus. Estaba en una cl√≠nica del municipio Lagunillas, en la Costa Oriental del Lago. La informaci√≥n fue confirmada por la directiva del organismo.  Estaba adscrito a Inspector√≠a Nacional del Cicpc. 

Douglas Rico, director del Cicpc, public√≥ en sus redes sociales: ‚ÄúSiento con mucho pesar la p√©rdida f√≠sica de un gran ser humano y hermano de muchas batallas, en el Cicpc lamentamos tu partida comisario jefe Leonel Trasmonte, quien fallece a consecuencia de esta terrible enfermedad que azota a Venezuela y el mundo‚ÄĚ, dec√≠a el mensaje.

Trasmonte Navarro ten√≠a 24 a√Īos en el Cicpc, seg√ļn su perfil en LinkedIn. En el a√Īo 2018 dirigi√≥ el Eje de Homicidios del estado Zulia. Tambi√©n fue jefe de veh√≠culos en las subdelegaciones Ciudad Ojeda y Cabimas y jefe de investigaciones en la subdelegaci√≥n Caja Seca.

Funcionarios de las subdelegaciones zulianas a las que perteneci√≥ lamentaron su fallecimiento y aseguraron que destac√≥ por su compromiso, responsabilidad y profesionalismo. ‚ÄúUn hombre comprometido‚ÄĚ, ‚ÄúGran persona y jefe‚ÄĚ, dicen las condolencias. ¬†

El Pitazo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *