Noticias Col
martes, 23 de abril del 2024
Noticias Col

CIUDAD OJEDA | Fallece comisario jefe Leonel Trasmonte del Cicpc por COVID-19

Leonel Javier Trasmonte Navarro, comisario jefe del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) falleció por COVID-19 en Ciudad Ojeda, estado Zulia, este domingo 16 de agosto.

Trasmonte tenía 46 años y murió debido a una complicación respiratoria asociada al coronavirus. Estaba en una clínica del municipio Lagunillas, en la Costa Oriental del Lago. La información fue confirmada por la directiva del organismo.  Estaba adscrito a Inspectoría Nacional del Cicpc. 

Douglas Rico, director del Cicpc, publicó en sus redes sociales: “Siento con mucho pesar la pérdida física de un gran ser humano y hermano de muchas batallas, en el Cicpc lamentamos tu partida comisario jefe Leonel Trasmonte, quien fallece a consecuencia de esta terrible enfermedad que azota a Venezuela y el mundo”, decía el mensaje.

Trasmonte Navarro tenía 24 años en el Cicpc, según su perfil en LinkedIn. En el año 2018 dirigió el Eje de Homicidios del estado Zulia. También fue jefe de vehículos en las subdelegaciones Ciudad Ojeda y Cabimas y jefe de investigaciones en la subdelegación Caja Seca.

Funcionarios de las subdelegaciones zulianas a las que perteneció lamentaron su fallecimiento y aseguraron que destacó por su compromiso, responsabilidad y profesionalismo. “Un hombre comprometido”, “Gran persona y jefe”, dicen las condolencias.  

El Pitazo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?