Noticias Col
viernes, 29 de marzo del 2024
Noticias Col

CIUDAD OJEDA | Este viernes inauguran moderno crematorio para atender toda la Costa oriental del Lago y Valera

Este viernes 16 de abril, producto de la inversión privada se inaugurará el moderno crematorio «El Paraíso» que estará ubicado en la carretera N del sector El Danto de Ciudad Ojeda.

El gerente del Crematorio, informó a Somos Noticias Col que éste moderno crematorio se crea por la imperiosa necesidad de familiares que tenían que trasladarse hasta La Concepción o Barquisimeto para poder cremar a sus familiares.

Horno crematorio

El gerente manifestó, que además del servicio de crematorio, «tendremos servicios funerarios tradicionales, sala velatoria, área externa para acompañantes y familiares estilo americana y tenemos en proyecto la construcción de Nichos para que los familiares que deseen tener aquí sus familiares ya cremados lo puedan hacer».

sala velatoria

El capital invertido es 100% privado y lo hacemos por que creemos en el municipio Lagunillas y apostamos por su crecimiento.

«El Paraíso», tendrá dos oficinas para atender al público, la primera estará ubicada en la avenida Bolívar de Ciudad Ojeda, antigua Arizona Sport y la segunda en nuestras instalaciones ubicadas en el sector El Danto.

sala de estar externa

Los planes a futuro son financiables hasta nueve meses y se inicia con un pequeño capital, garantizando así la cremación de sus familiares a futuro sin tener que dar carreras en el momento del deceso.

«El Paraíso inicia sus operaciones con un horno de doble filtro y está en proyecto la construcción de un segundo horno, el tiempo máximo de cremación será de dos horas y depende del peso del difunto.

El gerente concluyó manifestando que estarán en capacidad de atender la demanda de los estados Zulia y Trujillo, recalcando que tienen tecnología de punta para optimizar sus servicios.

Redacción de Somos Noticias Col

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?