Noticias Col
miércoles, 07 de diciembre del 2022
Noticias Col

CIUDAD OJEDA | Este viernes inauguran moderno crematorio para atender toda la Costa oriental del Lago y Valera

Este viernes 16 de abril, producto de la inversión privada se inaugurará el moderno crematorio «El Paraíso» que estará ubicado en la carretera N del sector El Danto de Ciudad Ojeda.

El gerente del Crematorio, informó a Somos Noticias Col que éste moderno crematorio se crea por la imperiosa necesidad de familiares que tenían que trasladarse hasta La Concepción o Barquisimeto para poder cremar a sus familiares.

Horno crematorio

El gerente manifestó, que además del servicio de crematorio, «tendremos servicios funerarios tradicionales, sala velatoria, área externa para acompañantes y familiares estilo americana y tenemos en proyecto la construcción de Nichos para que los familiares que deseen tener aquí sus familiares ya cremados lo puedan hacer».

sala velatoria

El capital invertido es 100% privado y lo hacemos por que creemos en el municipio Lagunillas y apostamos por su crecimiento.

«El Paraíso», tendrá dos oficinas para atender al público, la primera estará ubicada en la avenida Bolívar de Ciudad Ojeda, antigua Arizona Sport y la segunda en nuestras instalaciones ubicadas en el sector El Danto.

sala de estar externa

Los planes a futuro son financiables hasta nueve meses y se inicia con un pequeño capital, garantizando así la cremación de sus familiares a futuro sin tener que dar carreras en el momento del deceso.

«El Paraíso inicia sus operaciones con un horno de doble filtro y está en proyecto la construcción de un segundo horno, el tiempo máximo de cremación será de dos horas y depende del peso del difunto.

El gerente concluyó manifestando que estarán en capacidad de atender la demanda de los estados Zulia y Trujillo, recalcando que tienen tecnología de punta para optimizar sus servicios.

Redacción de Somos Noticias Col

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.