Noticias Col
miércoles, 24 de abril del 2024
Noticias Col

CIUDAD OJEDA | El municipio Lagunillas registra 78 nuevos casos de Covid-19, quedan prohibidos los actos públicos, fiestas y eventos religiosos

El alcalde bolivariano Leonidas González anunció que esta semana radical se van a incrementar las medidas preventivas para tratar de aplanar la curva de contagio. «Gracias al trabajo de las autoridades gubernamentales, de la mano con el personal de salud, cuerpos de seguridad y el poder popular, logramos bajar los casos de Covid 19».

Explicó que de 242 casos que se llegó a contabilizar en Lagunillas hubo un descenso importante y en las últimas 24 horas se registraron 78 contagios. «Esto es un paso importante que nos llama a seguir siendo estricto con las medidas. Por ello anuncio que seguiremos con el cerco epidemiológico, cierre de las vías, operativos de prevención y la desinfección comunitaria».

De igual forma el Alcalde señaló que está prohibido todo tipo de evento público que conlleve a la aglomeración de personas. «No están permisadas actividades religiosas ni deportivas. Exhorto a los Clap, Ubbch, Consejos Comunales y la APC a denunciar todo aquel que viole las medidas de bioseguridad». Destacó que solo está permitido esta semana radical el funcionamiento del sector priorizado, vale decir venta de alimentos y medicamentos.

Finalmente hizo referencia al plan de vacunación masiva que se lleva a cabo en la terminal de pasajeros. «Hasta hoy llevamos más de 5 mil personas vacunadas y continuaremos de lunes a lunes atendiendo a nuestra gente. La meta es cubrir más del 50 % de la población antes del mes de diciembre. Esto gracias al esfuerzo enorme del presidente Nicolás Maduro, el gobernador Omar Prieto y a su alcalde Leonidas González».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?