Noticias Col
domingo, 20 de junio del 2021
Noticias Col

CIUDAD OJEDA | Capturado en Colombia citojense alias ‘El Nene’ responsable de triple homicidio en Santa Marta

A través de una audiencia virtual, un juez con funciones de control de garantías dictó medida de aseguramiento intramural en contra de José Gregorio Pérez Guadama, alias ‘El Nene’, indiciado por el triple homicidio registrado el pasado mes de febrero, en el barrio Luis R. Calvo en Santa Marta.

Pérez fue detenido en Medellín (Antioquia), hasta donde se desplazaron los investigadores de la Sijin de la Policía Metropolitana de Santa Marta, para hacer efectiva la orden de captura en su contra por el delito de homicidio agravado.

Según se conoció, alias ‘El Nene” era requerido por el Juzgado Quinto Penal Municipal de Santa Marta, señalado como autor de los asesinatos a tiros del taxista Franklin Sanjuanelo, su hijo Pedro Sanjuanelo y Denis Herrán, yerno del conductor.

Investigación eficaz

De acuerdo con el coronel Óscar Solarte, comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta, el arresto de Pérez Guadama se logró gracias al arduo trabajo que por varios meses realizaron los criminalistas de la Sijin y del CTI, en articulación con la Fiscalía General de la Nación, lo que permitió que el indiciado fuera encontrado y presentado ante la justicia en la capital antioqueña.

“Alias ‘El Nene’ fue ubicado con apoyo de la Policía Metropolitana de Medellín en el sector de Aranjuez de dicha ciudad, donde ya iniciaba con sus actividades delictivas”, agregó el coronel Solarte.

Igualmente, el comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta reveló que existe una recompensa de hasta $10 millones por el cómplice de Pérez, identificado como Tommy Joel Zerpa Brito, alias ‘Tommy Masacre’, el cual es buscado en el Magdalena, Bogotá y Medellín”.

En Venezuela lo buscaban por su relación con el asesinado de un adolescente de 17 años, ejecutado en compañía de un sujeto apodado “Alicate, ocurrido en el  barrio Nueva Era de Ciudad Ojeda, en el año 2017.

PEC

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *