Noticias Col
viernes, 29 de marzo del 2024
Noticias Col

CIUDAD OJEDA | Aperturan área para la atención de pacientes con Covid-19 en el CDI Tamare

El alcalde bolivariano del municipio Lagunillas, ingeniero Leonidas González, puso en funcionamiento este lunes la Sala Covid en el ASIC Tamare, ubicado en la parroquia Libertad, espacio que servirá para atender a los pacientes que hayan contraído este peligroso virus.

El Alcalde explicó que en esta primera fase y de la mano con el sector privado se instalaron 7 camas, con sus equipos de oxigeno cada una, además cuenta con dos monitores de signos vitales, tensiómetros, un equipo para realizar electrocardiogramas. Además se dotó de trajes de bioseguridad al personal médico, se mejoró el sistema de climatización, se reparó el sistema eléctrico para su funcionamiento las 24 horas del día, entre otras importantes mejoras, cuya inversión supera los 60 mil millones de bolívares.

«Por supuesto que todavía tenemos que seguir trabajando, por ello hablamos de una primera fase con la cual arrancamos esta Sala Covid y así brindarle atención médica totalmente gratuita a nuestra pueblo.
En medio de esta pandemia, totalmente bloqueados económica y financieramente desde el imperio norteamericano, nosotros seguimos trabajando en una sola línea de gobierno de la mano del presidente Nicolás Maduro, del gobernador Omar Prieto, y con su alcalde Leonidas González», acotó.

La primera autoridad del municipio dijo que junto a la gestión que vienen desarrollando las autoridades está la importante labor de los «héroes y heroínas de blanco», nuestro personal médico venezolano y cubano que está al frente, en la primera línea, atendiendo y brindando salud gratuita a la población más vulnerable.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?