Noticias Col
domingo, 28 de abril del 2024
Noticias Col

CIUDAD OJEDA | «Aguas negras» invaden campos petróleos del municipio Lagunillas

Los habitantes de los campos petróleos del municipio Lagunillas denunciaron la problemática de aguas servidas y aguas blancas las cuáles invaden las calles de estos campos residenciales desde hace varios meses, señalan qué a pesar de los reiterados llamados a Pdvsa siguen sin tener respuesta satisfactoria, lo que ha producido el descontento de los que a diario tienen que vivir con malos olores, proliferación de insectos y la contaminación que estás aguas generan ya que las mismas se encuentran dentro de las casas y los patios.

Asimismo, manifiestan que un grupo de asociados de la caja de ahorro de los trabajadores y jubilados petroleros son los que están apoyando y colaborando con la comunidad, tratando de solventar el problemas de la aguas desbordadas así como también con la limpieza de la maleza alrededor de Catrajup.

De igual forma los vecinos del campo Bella vista, señalan que no es solo la problemática de las aguas negras, sino también de los diques, ya que se encuentran colapsados por maleza.

Por tanto los habitantes de los campos petróleos hacen un llamado a la alta gerencia de Pdvsa para que solucionen está problemática que afecta de manera directa a todas las personas que allí residen, piden un cariñito para los campos residenciales del municipio Lagunillas que hoy en día se encuentran en total desidia.

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en   InstagramTwitterFacebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Periodista Elianis Mosquera
Corresponsal de Somos Noticias Col
[email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?