Noticias Col
domingo, 28 de abril del 2024
Noticias Col

Alcaldía avanza en sustitución de colectores en el Municipio Valmore Rodríguez

Los avances en el municipio Valmore Rodríguez en materia de Obras Públicas se continúan reflejando gracias a las acciones del Primer Mandatario Local, en esta ocasión se logró habilitar el colector de aguas servidas de las calles 8 y 10 del sector La Victoria, como parte del proyecto aprobado para la Avenida 1 con 71.

La Ing. María Elena Montero de la Gerencia de Obras Públicas y Desarrollo Urbano, detalló que este trabajo de sustitución de colectores, correspondiente al sistema de la Avenida 1 de la Victoria, involucra la calle 8 y calle 10, siendo estos donde descarga el colector, beneficiando así 150 familias.

La comunidad se mostró agradecida por tan importante obra pública, pues desde hace 12 años se encontraba dañado este sistema de recolección de aguas servidas haciendo intransitable la vía, pero con la actual gestión se realizó satisfactoriamente la sustitución del colector de 12 pulgadas.

De igual manera, Montero dio a conocer que recientemente se concluyó la sustitución de colectores en el barrio Sucre, distribuidos en tres secciones: Calle Libertador, Callejón El Golfito y calle El Impulso; quedando de esta manera rehabilitados en un 100% todo el sistema del colector y favoreciendo a 600 familias.

Mediante estas gestiones el alcalde Ziccardi ha procurado atender las situaciones que afectan a sus habitantes valmorenses, después de tantos años en total abandono, para mejorar su calidad de vida.

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en   InstagramTwitterFacebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Nota de prensa Alcaldía de Valmore Rodríguez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?