Noticias Col
miércoles, 24 de julio del 2024
Noticias Col

CIUDA OJEDA | Lo abatieron en un careo cuando iba a ser detenido por el Cicpc en la Nueva Venezuela

Un hombre iba a ser detenido en La Costa Oriental del Lago (COL) por una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), pero él prefirió esgrimir un arma de fuego para iniciar un encuentro armado del que salió mal librado.

Maikol David Vargas M√©ndez, de 21 a√Īos, alias ‚ÄúEl Tato‚ÄĚ, iba a ser capturado por detectives adscritos a la Delegaci√≥n Municipal Ciudad Ojeda, en una casa sin n√ļmero de la calle principal del sector Nueva Venezuela, municipio Lagunillas, inform√≥ el Cicpc-Zulia en sus redes sociales.

Los uniformados cumpl√≠an la orden de aprehensi√≥n n√ļmero 2-C-563-17, emanada del Juzgado Segundo de Control, contra Vargas M√©ndez, por encontrarse solicitado por el delito de porte il√≠cito de arma de fuego, detall√≥ la fuente detectivesca.

Seg√ļn los voceros policiales, el individuo se val√≠a del arma que pose√≠a ilegalmente para perpetrar atracos y otros delitos en Ciudad Ojeda.

Cuando los detectives iban a cumplir con la orden de aprehensi√≥n, ‚ÄúEl Tato‚ÄĚ tom√≥ el arma de fuego para disparar a los funcionarios, quienes al responder al ataque lo hirieron.

En una unidad policial llevaron malherido a Vargas hasta un hospital, donde le prestaron los primeros auxilios, pero murió.

VF

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?