Noticias Col
miércoles, 04 de agosto del 2021
Noticias Col

CIUDA OJEDA | Lo abatieron en un careo cuando iba a ser detenido por el Cicpc en la Nueva Venezuela

Un hombre iba a ser detenido en La Costa Oriental del Lago (COL) por una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), pero él prefirió esgrimir un arma de fuego para iniciar un encuentro armado del que salió mal librado.

Maikol David Vargas Méndez, de 21 años, alias “El Tato”, iba a ser capturado por detectives adscritos a la Delegación Municipal Ciudad Ojeda, en una casa sin número de la calle principal del sector Nueva Venezuela, municipio Lagunillas, informó el Cicpc-Zulia en sus redes sociales.

Los uniformados cumplían la orden de aprehensión número 2-C-563-17, emanada del Juzgado Segundo de Control, contra Vargas Méndez, por encontrarse solicitado por el delito de porte ilícito de arma de fuego, detalló la fuente detectivesca.

Según los voceros policiales, el individuo se valía del arma que poseía ilegalmente para perpetrar atracos y otros delitos en Ciudad Ojeda.

Cuando los detectives iban a cumplir con la orden de aprehensión, “El Tato” tomó el arma de fuego para disparar a los funcionarios, quienes al responder al ataque lo hirieron.

En una unidad policial llevaron malherido a Vargas hasta un hospital, donde le prestaron los primeros auxilios, pero murió.

VF

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *