Noticias Col
jueves, 28 de marzo del 2024
Noticias Col

CICPC | Joven localizada muerta en El Danto habría sido asesinada por celos de su pareja

El cuerpo inerte de Orlaidi Isabel Ruiz Márquez fue hallado por los sabuesos de la Policía Científica este martes. Inmediatamente se inició una investigación para esclarecer el caso para detener al autor material del homicidio.

Douglas Rico, director del CICPC, a través de su cuenta de Instagram informó que los uniformados tras realizar las indagaciones pertinentes con el caso descubrieron que la pareja de Ruiz Márquez cometió el delito por celos.

El sujeto responde al nombre de Darwin José Quero Morales de 19 años, la aprehensión se realizó en su residencia donde la comisión policial localizó la vestimenta utilizada por Quero Morales cuando Asfixió hasta la muerte a su pareja. 

Rico explicó además que de igual forma se le realizó una inspección corporal y se apreció una herida en el dedo pulgar derecho (mordisco). Asimismo, se logró determinar que Darwin Quero, le quitó la vida a la joven por celos, motivado a que descubre que esta tenía una relación extramarital.

El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía del Ministerio Público.

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en   Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?