Noticias Col
lunes, 29 de abril del 2024
Noticias Col

Capturan en Maracaibo a una integrante de la banda “El Adriáncito” presuntamente vinculada con atentado a Mr. Dog

El pasado 02 de noviembre, una comisión integrada por efectivos militares del Gaes Col, Gaes 11 Zulia y D-113, en atención a investigaciones instruidas por el Ministerio Público, referentes al atentado de un establecimiento comercial Nocturno de ciudad Ojeda, realizaron la detención de una femenina en la avenida 13, calle 77 Dr. Portillo, parroquia Olegario Villalobos, municipio Maracaibo del estado Zulia.

La ciudadana identificada como Ingrid Lizer Vásquez Vicuña, quien están incursa en investigación que adelanta el CONAS, relacionado con el lanzamiento de un artefacto explosivo (fallido) al establecimiento comercial Mr. Dog, el pasado 29 de octubre, así como también llamadas de amenazas a otros establecimientos comerciales que ejercen actividades en los municipios Cabimas y Lagunillas.

Durante la aprehensión, lograron incautar cómo evidencia, un teléfono celular.

Según información aportada por los oficiales, se tiene conocimiento de que fueron libradas órdenes de aprehensión a ciudadanos de la localidad de ciudad Ojeda, quienes se encuentran fuera del país y cooperan con estos grupos delictivos para el cobro de los pagos solicitados.

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en   InstagramTwitterFacebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Periodista Elianis Mosquera @elianisdaniela
Corresponsal de Somos Noticias Col
[email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?