sábado, 11 de julio del 2020
Noticias Col

¡ATENCION! Solo habrá tres estaciones dolarizadas en la Col

Omar Prieto, gobernador del estado Zulia, informó este domingo, 31 de mayo, que las 196 estaciones de servicio del estado abrirán a partir de este lunes, 1° de junio. En la Costa Oriental del Lago solo tres funcionarán: en Baralt, Lagunillas y Santa Rita.

«Pueblo zuliano, con organización y responsabilidad nos sumamos este 1° de junio al plan de suministro de gasolina siguiendo el lineamiento del presidente Nicolás Maduro. Las estaciones abrirán de 6:00 am a 2:00 pm por terminal de placa en Maracaibo, San Francisco, Guajira, Mara y Jesús María Semprúm», se lee en un mensaje publicado en la cuenta de Twitter del gobernador.

Prieto dijo que la medida incluye a los municipios Maracaibo y San Francisco, donde no se iniciará la flexibilización de la cuarentena para evitar la propagación del COVID-19, debido al foco detectado en el mercado Las Pulgas. Las gasolineras también abrirán en los municipios con toque de queda, como Guajira, Mara y Jesús María Semprúm.

En el resto de los municipios el horario de trabajo de las estaciones de servicio es de 6:00 am a 7:00pm.

Las estaciones de servicio en Maracaibo autorizadas a la venta libre son: Doble R, San Martín, Cosmopolita, Los Altos de Sharif, La Automotriz, Lagopista, San Jacinto, La estrella, Detroit, Lagoexpresa el Carmen, Servicios Varios las Delicias y Lagoexpresa Paraíso. 

Mientras que en la Costa Oriental del Lago están: La Central, en el sector Las Morochas de Ciudad Ojeda; Ribacera, en la carretera Lara-Zulia y en El Venado, municipio Baralt.

En las demás estaciones de servicio de PDVSA que integran la red de distribución de más de mil 300 en el territorio nacional se podrá adquirir gasolina premium a tráves del sistema Patria con 95 por ciento de subsidio al consumo, con un precio de cinco mil Bs por litro. 

PEC

3 thoughts on “¡ATENCION! Solo habrá tres estaciones dolarizadas en la Col

  1. Buenos días nosotros el pueblo queremos saber si es segura que llegará gasolina en las estaciones xq mi esposo fue a echar ayer y las doce y media ya no había gasolina señor gobernador x favor ponga mano dura en las estaciones para que el pueblo pueda surtir sobre todo aquí en Cabimas los guardias hacen de las suyas y dejan a uno por fuera gracias buen día

  2. Buenos días para la costa oriental del lago el horario de flexibilización es de 6 AM a 7 P.m. queremos saber, en la parte comercial. Ya que si en las bombas es de 6 Am a 7 PM

  3. Buenas noches sería bueno que dijeran o nombrarán las estaciones de servicio donde surtirán gasolina y así la gente ya sabe dónde ir a echar gasolina segura

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *