Noticias Col
domingo, 28 de noviembre del 2021
Noticias Col

Alcalde Leonidas González: En Lagunillas hemos vacunado 103 mil 517 personas contra la Covid

El plan de vacunación contra la Covid en el municipio Lagunillas, hasta este lunes 18 de octubre, ha atendido 103 mil 517 personas, ubicando a la entidad en un 56 por ciento del promedio a inmunizar. Esto supera las cifras del 53 % que se perfila a nivel nacional.

El anuncio lo hizo el alcalde bolivariano Leonidas González en su acostumbrado programa «Pa’ lante con Leonidas», señalando que esto es posible gracias a ese esfuerzo mancomunado del presidente Maduro, el gobernador Prieto y su alcalde González. «Con mucho orgullo y satisfacción podemos decir que vamos por buen camino. Sin recursos, bloqueados y con una oposición saboteadora, acá seguimos llevando salud y garantizando la vida a la poblacion».

Junto a la vacuna anticovid se está aplicando la anti influenza, hepatitis, toxoide y la fiebre amarilla, destacando el Alcalde que esta semana realizarán jornadas sociales integrales en sectores vulnerables como La Icotea y Sinaí.

«Nuestra gente sabe quien trabaja y por ello este 21-N nosotros representamos la esperanza, el cambio y el futuro, mientras que del otro lado está la maldad, la oscuridad y el atraso».

El mandatario local informó que como un solo gobierno se dio inicio al Plan Quirúrgico Carabobo 200 para realizar operaciones como hernias, cataratas, entre otras, en clínicas de Pdvsa, hospital Coromoto y próximamente el hospital Dr. Pedro García Clara.

De igual forma se mantiene el apoyo a los módulos y consultorios populares entregando aires acondicionados, tensiómetros, termómetros, glucómetros y medicamentos.

Por último dijo que se comenzó el plan de sustitución de transformadores eléctricos en varios sectores, así como también inició el asfaltado de algunas vías, y algo muy importante como es el plan de limpieza y atención de las escuelas, de cara a lo que será el regreso a las clases presenciales.

Síguenos en nuestro  Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *