Noticias Col
domingo, 28 de abril del 2024
Noticias Col

Alcalde Leonidas González dio la bienvenida a la navidad en el municipio Lagunillas

Enviando un mensaje de paz, esperanza, reencuentro y arropado por un pueblo que desbordó la plaza Bolívar de Ciudad Rafael Urdaneta, el alcalde Leonidas González dio la bienvenida a la navidad este sábado 13 de noviembre.

Con el tradicional encendido de las luces, un bonito espectáculo de fuegos artificiales y al ritmo de la gaita zuliana, interpretada por agrupaciones de esta entidad, el mandatario local dijo «con la navidad llega la esperanza de continuar un proyecto de inclusión, un proyecto de salud, educación que nunca se había puesto en marcha en este municipio. Vamos con nuevas ideas a resolver viejos problemas de la mano del gobernador Omar Prieto y su alcalde Leonidas González».

El alcalde destacó que con luces de colores, el tradicional pesebre, árboles de Navidad y un monumento que asemeja la figura de la Virgen Chinita fueron decorados los espacios de la plaza Bolívar para ofrecerle un lugar de encuentro y diversión a las familias lagunillenses.

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en   Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?