Noticias Col
lunes, 29 de abril del 2024
Noticias Col

Arrancó la Navidad en la estación de la PNB en Bachaquero con el encendido de luces

La noche del pasado jueves 11 de noviembre, la Policía Nacional Bolivariana (PNB) con sede en Bachaquero, capital del municipio Valmore Rodríguez en el estado Zulia, realizó el tradicional encendido de luces en su comando ubicado en la avenida Bolívar con la finalidad de unirse a las festividades decembrina. Así lo hicieron saber a la opinión pública sus mismos oficiales.

Con una misa ofrecida por el padre Luis Bocaranda, representante de la iglesia católica ante la parroquia de Fátima en la misma jurisdicción zuliana antes mencionada, arrancó lo que sería el conteo regresivo para que la estación policial comenzara la Navidad. Asimismo, interpretaron tradicionales gaitas el grupo juvenil Parranderitos de Valmore.

Motivados por las fechas navideñas, la comunidad en general, representantes políticos, así como gran parte del personal que allí labora disfrutó de una noche diferente. Al ritmo de música y con la bendición de Dios, se oficializó el encendido de luces en la PNB Bachaquero.

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en   Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?