Noticias Col
viernes, 19 de abril del 2024
Noticias Col

Alcalde de Lagunillas José Mosquera: «En mi gestión no habrá ningún personal de la Alcaldía dirigiendo colas ni listas en las gasolineras, eso está prohibido»

El alcalde de Lagunillas, José Mosquera, informó este lunes 13 de diciembre que su gobierno no tendrá nada que ver con el manejo de las estaciones de servicio en el municipio, las cuales hasta la semana pasada eran controladas por el alcalde saliente, Leonidas González.

«Ningún personal de la Alcaldía del municipio Lagunillas está autorizado para manejar ninguna de las estaciones de servicio.

En estos momentos en mi gestión, no habrá ningún personal que este dirigiendo ni colas, ni listas ni nada, eso está totalmente prohibido, quien tiene eso al mando es la Zodi y los dueños de las gasolineras».

En los últimos días se ha visto mayor despacho de combustible en las diferentes bombas del municipio por lo que las colas han disminuido considerablemente, esto genera un respiro en los conductores quienes debían pernoctar hasta por 3 días a las afueras de una estación de combustible para poder surtir de gasolina sus vehículos.

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en   Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

NL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?