Noticias Col
viernes, 19 de abril del 2024
Noticias Col

Abatido “El Gordi” por funcionarios de PoliLagunillas

En horas de la madrugada de este jueves 16 de diciembre fue abatido un ciudadano en el sector San Benito de la parroquia el Danto, tras un enfrentamiento con funcionarios de la Brigada Motorizada de PoliLagunillas.

Se recibió una llamada telefónica a nuestros números de cuadrantes de paz informando sobre el robo a mano armada de un vehículo tipo moto, en la carretera N con avenida 43 a la altura de la terminal de pasajeros de Ciudad Ojeda. Al llegar al sitio se entrevistaron con el agraviado indicando las características de la moto y del delincuente, iniciando así un recorrido exhaustivo por varios sectores.

Cerca de la 1:00 de la madrugada, la comisión policial avistaron a un ciudadano en una moto con las mismas características que el agraviado había indicado a los funcionarios, una moto Bera 200 color azul placas AP1Y77A, de inmediato inició la persecución por la carretera N vía parroquia El Danto, el mismo, haciendo caso omiso a la voz de alto que los funcionarios policiales les habían indicado.

El sujeto apodado “El Gordi” cae de la moto de inmediato saca a relucir un arma de fuego el cual accionó contra la comisión policial viéndose en imperiosa necesidad de desenfundar sus armas de fuego, cayendo al suelo mal herido inmediatamente fue trasladado hasta el Hospital Pedro García Clara donde falleció horas más tarde.

Al lugar de los hechos hizo acto de presencia una comisión del Cicpc delegación Ciudad Ojeda, para realizar las experticias y recolectas de las evidencias de objetivos de interés criminalísticas, como un arma de fuego tipo pistola 380 y la moto robada.

Nota de Prensa PoliLagunillas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?