Noticias Col
viernes, 19 de abril del 2024
Noticias Col

279 personas fueron inyectada contra la Covid -19 en la Fundación Anticancerosa de Ciudad Ojeda

La Fundación Anticancerosa de Ciudad Ojeda, inoculó hoy a 279 personas, incluido niños con edad de 3 años, con las vacunas Sinopharm y Sputnik V, para evitar la propagación de este virus mortal.

A partir de la 9 de la mañana del día de hoy (lunes), empezó el proceso de vacunación con su respectivo protocolo de bioseguridad entre los pacientes, durante este hecho, se realizó una charla cómo el lavado de manos, uso correcto del tapabocas entro otros cuidados.

El presidente de la Fundación Anticancerosa Salem Chiriti agradeció al personal del Hospital Pedro García Clara, Rotary Club de Ciudad Ojeda y al concejal Hendry García por ayudar en esta noble labor en proteger a nuestros hermanos.

“Hoy comenzamos esta actividad con un acto de preservar la vida de nuestra población al inyectar 279 personas contra el coronavirus que ha enlutado muchas familias,es hora de tomar conciencia ciudadana, de cuidarnos los unos a los otros cómo hermanos e hijos de Dios”

Por otra parte, Chiriti exclamó a todas aquellas personas que no se han vacunado a que asistan a las diferentes jornadas que se están realizando en el municipio para que no haya aumentos de casos en la ciudad.

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en   Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Prensa Fundación Anticancerosa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?